Entre las cámaras, los empresarios misioneros y las autoridades de nuestro sindicato del sector del transporte, reafirmaron el compromiso de seguir defendiendo cada puesto de trabajo, proteger y promover un mejor funcionamiento de la economía nacional.
Garantizar el abastecimiento, como así también asegurar las condiciones de empleo de cada trabajador y el crecimiento de la economía, son una enorme responsabilidad que asume cada parte para que el sector del transporte, motor de la economía nacional, permita desarrollar y crecer cualquier industria en el país
Consideraron que la situación económica y política es compleja, pero estas iniciativas de colaboración con las cámaras y el permanente trabajo conjuntos son el espacio para aportar ideas y soluciones ante situaciones de complejidad.
Entre las conclusiones vertidas, sostuvieron que el único modelo de país viable es con trabajadores y empresarios trabajando juntos, sabiendo que la actividad del transporte es un marcador inmediato que refleja la economía del país y la provincia.
“No hay empresas sin trabajadores, ni trabajadores sin empresas. Nuestro compromiso es apoyar a que los trabajadores y las empresas misioneras estén cada vez mejor” dijo Alejandro Velázquez, del Sindicato de Camioneros .