La CGT, el Frente Sindical, las CTA y los movimientos sociales se manifiestan en rechazo a las políticas del gobierno nacional

El Sindicato de Camioneros participó de la masiva movilización en Plaza de Mayo, junto a otros gremios nacionales. Nuestro pedido, al igual que el de otras agrupaciones es parar con el ajuste que plantea el modelo económico propuesto por el gobierno de Cambiemos.
Es muy importante hacer visible la realidad actual, donde las empresas cierran y dejan en la calle a miles de compañeros. Debido a la situación actual que atravesamos todos los trabajadores, es que exigimos la convocatoria a un Paro Nacional con movilización durante el mes de abril, porque creemos que a través de las medidas de fuerza, es la única manera en la que el gobierno toma conciencia de lo que está sucediendo en la Argentina.
Día a día suben los precios y hay nuevos tarifazos, además los índices de inflación y pobreza son números cada vez mayores. Son estos los motivos por los cuales nos movilizamos, porque verdaderamente defendemos al trabajador argentino, que ya no puede llegar a fin de mes.